AVISO LEGAL IMPORTANTE

¡Gracias por ser por parte de nuestro ring virtual Viteri Boxing! Nos encanta tenerte como parte de nuestra comunidad.

Esta página establece los términos y condiciones (Términos) en los que nosotros, Viteri Boxing, brindamos nuestros servicios a través de nuestra Aplicación a través de la cual usted accede a nuestra Aplicación o Servicios. . Lea estos Términos detenidamente antes de utilizar el Servicio, ya que su uso de la Aplicación y el Servicio está sujeto a estos Términos. El uso de su información personal enviada a través de la Aplicación se rige por nuestra Política de privacidad. Al usar el Servicio a través de la Aplicación (ya sea ahora o en el futuro) o continuar usando la Aplicación, usted acepta estar sujeto a estos Términos y nuestra Política de Privacidad. Si no acepta estos Términos o nuestra Política de privacidad, debe dejar de usar la Aplicación y el Servicio de inmediato. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de vez en cuando. 1. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

Aplicación significa cualquier versión actual o futura de la Aplicación Viteri Boxing a través de la cual accede al Servicio.

Servicio: significa los servicios de dieta, boxeo, ejercicio, acondicionamiento físico, salud mental y meditación proporcionados por Viteri Boxing a través de la Aplicación, el Sitio web, la comunidad privada de Facebook u otros medios que puedan estar disponibles de vez en cuando.

 

TÉRMINOS Y ACCESO AL SERVICIO

Cuando utiliza la Aplicación o registra una cuenta, debe proporcionarnos información personal como su nombre y dirección de correo electrónico. También podemos solicitar información personal adicional como su edad (o rango de edad), sexo e información de salud. Manejaremos toda la información personal que recopilemos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

 Nombre de usuario y contraseña: si opta por crear una cuenta, le proporcionaremos un nombre de usuario y se le pedirá que seleccione una contraseña. Usted es responsable de mantener seguros este nombre de usuario y contraseña y es responsable de todo uso y actividad que se lleve a cabo bajo este nombre de usuario. No debe compartir, dar o vender su nombre de usuario o contraseña a ninguna persona o empresa. Las visualizaciones o inicios de sesión excesivos por su parte serán interpretados por Nosotros como un uso fraudulento de los Servicios, lo que resultará en la cancelación inmediata de su acceso a los Servicios sin reembolso. Al comprar acceso a cualquier Servicio, debe tomar todas las medidas posibles para proteger su nombre de usuario y contraseña del uso fraudulento.

Aceptación de los términos: al acceder a cualquier parte de la Aplicación, usted indica que acepta estos Términos. Si no acepta estos Términos, no debe utilizar ninguna parte del Servicio o la funcionalidad de la Aplicación.

Revisión de los términos: podemos revisar estos Términos en cualquier momento. Debe consultar la Aplicación con regularidad para revisar los Términos actuales. Estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en que utilice el Servicio.

Responsabilidad: Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso a la Aplicación, incluidas las tarifas o costos asociados con cualquier hardware, equipo, software, servicios y / o tarifas de operador requeridas. También es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan a la Aplicación a través de su dispositivo o cuenta conozcan estos Términos y los cumplan.

Restricción de edad: el Servicio solo está disponible para aquellas personas mayores de 18 años que tengan plena capacidad para celebrar contratos vinculantes en su propio nombre o en nombre de aquellas personas menores de 18 años de las que tengan responsabilidad legal. No se le permite utilizar el Servicio si no tiene 18 años de edad o más, a menos que tenga el consentimiento de su padre o tutor.

 

SUSCRIPCIÓN Cuota de suscripción

Usted reconoce y acepta que:

Debe pagar a la Compañía la tarifa indicada en el momento del registro (incluidos los impuestos que puedan ser relevantes de vez en cuando) (tarifa de suscripción);

Debe pagar la tarifa de suscripción de acuerdo con la frecuencia de facturación especificada en el momento del registro (fecha de vencimiento);

Su Suscripción se renovará automáticamente en la Fecha de Vencimiento a menos que se cancele antes de la fecha de vencimiento. 

La Tarifa de suscripción está sujeta a revisión por parte de la Compañía y puede modificarse mediante notificación por escrito a usted no menos de treinta (30) días antes de la Fecha de vencimiento, y usted acepta que dicha notificación puede realizarse por correo electrónico o por otros medios razonables.

Su acceso al Servicio está condicionado a que pague la Tarifa de suscripción (Suscripción). Procesamiento y pago

Todos los precios están en dólares americanos (USD)

El pago de la tarifa de suscripción puede ser procesado por nosotros o por terceros en nuestro nombre. Sus detalles de pago deben verificarse antes de que se pueda activar su Suscripción. Si se revoca su autorización de pago inicial, se cancelará su Suscripción.

El pago de la Tarifa de suscripción se realizará mediante domiciliación bancaria en la institución financiera o método de pago que designe. Es su responsabilidad proporcionar detalles de pago válidos y asegurarse de que sus detalles de pago estén actualizados.

Si un pago de la Tarifa de suscripción es rechazado, inválido o fallido, su Suscripción puede cancelarse automáticamente.

Todos los pagos realizados no son reembolsables a menos que se indique lo contrario en la cláusula Cancelación de suscripción

Puede cancelar su Suscripción mediante:

Proporcionar un aviso por escrito a la Compañía por correo electrónico a: contacto@viteriboxing.com (esto es solo para suscripciones a través del sitio web, tenga en cuenta que no podemos cancelar su membresía si se registró a través de la aplicación)

Seleccionando la opción «cancelar suscripción» a través de Configuración de la cuenta en el sitio web Viteri Boxing. Se le enviará un correo electrónico de confirmación para confirmar la cancelación de su membresía.

Siguiendo las indicaciones a través de sus Suscripciones de Apple o de la tienda de Google Play (tenga en cuenta que, dado que se trata de un tercero, no podemos cancelar estas suscripciones en su nombre).

Cualquier cancelación de la Suscripción por su parte entrará en vigor al final del período al que se refiere la Tarifa de Suscripción.

En caso de que cancele una suscripción de tres o doce meses, es posible que haya disponible un reembolso prorrateado por la parte no utilizada de su Suscripción. Todos los casos se considerarán caso por caso. La Compañía no garantiza que se otorgará un reembolso en ninguna circunstancia.

Tras la cancelación de la Suscripción, ya no se le permitirá tener acceso ni beneficiarse del Servicio al final de su período de suscripción paga.

Usted reconoce y acepta que la Compañía puede cancelar su acceso al Servicio de acuerdo con estos Términos en cualquier momento y acepta que, cuando ocurra dicha terminación, no hay reembolso disponible para la Tarifa de Suscripción.

 

Suscripción por auto-renovación

Dentro de las suscripciones de auto-renovación contamos con tres planes distintos de los cuales los usuarios pueden escoger según sus necesidades:

1.) Suscripción Mensual Viteri Boxing- $14.99

2.) Suscripción Anual Viteri Boxing- $119.99

3.) Suscripción De Por Vida Viteri Boxing – $299.99

 

Los clientes podrán cancelar, cambiar su tipo de suscripción, o cambiar el pago a manera manual en cualquier momento entrando a la sección “MI CUENTA”- “MI SUSCRIPCIÓN”. 

 

LICENCIA

Condiciones de uso permitido: Se le permite utilizar la Aplicación para su propio uso personal no comercial de la siguiente manera. No debe hacer un mal uso de la Aplicación (incluso pirateando o participando en acoso cibernético). A menos que se indique lo contrario y excepto en la medida en que sean propiedad de terceros o sus licenciantes, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en la Aplicación y en el material publicado en ella (incluidas, entre otras, fotografías e imágenes gráficas) son de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes. Estas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo y todos los derechos están reservados. No se le permite utilizar, difundir o reproducir ninguno de los materiales de la Aplicación con fines comerciales sin obtener una licencia nuestra para hacerlo. Limitación de uso: La Aplicación no puede ser utilizada, y ninguna parte de la Aplicación puede ser reproducida o almacenada en cualquier otra Aplicación o incluida en cualquier sistema o servicio de recuperación electrónico público o privado, sin nuestra previa autorización por escrito. permiso.

Reserva de derechos: Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD – MÉDICO

Los Servicios incluyen información e instrucciones relacionadas con la dieta, el yoga, el ejercicio, el fitness, la salud mental, la meditación, y boxeo. Usted reconoce y acepta que las exenciones de responsabilidad de esta cláusula y se aplican a toda esa información, instrucciones, productos y servicios.

Antes de participar en cualquier programa de dieta, yoga o ejercicio o utilizar cualquier producto o servicio de dieta o fitness que pueda describirse y / o hacerse accesible a través de los Servicios, le recomendamos encarecidamente que consulte con un médico u otro proveedor de atención médica. Viteri Boxing, sus directores, otros funcionarios, empleados, accionistas, agentes y afiliados y otros proveedores de contenido no son médicos con licencia, no brindan asesoramiento o tratamiento médico personal y no tienen experiencia en asesorar, diagnosticar, examinar o tratar médicos. condiciones de cualquier tipo, o para determinar el efecto de cualquier ejercicio o dieta específicos sobre una condición médica.

Viteri Boxing y los Servicios no sustituyen el consejo médico de su médico o proveedor de atención médica. No ofrecemos garantías ni representaciones, expresas o implícitas, en cuanto a la integridad, precisión o idoneidad para cualquier propósito de cualquier información, contenido, producto o servicio incluido en los Servicios.

Los consejos de salud a menudo están sujetos a actualización y perfeccionamiento debido a la investigación y los desarrollos médicos. Nos comprometemos a brindarle la información más actualizada, sin embargo, no ofrecemos garantía alguna de que la información o el contenido que forman parte de los Servicios sea el más reciente sobre un tema en particular.

 Nunca debe ignorar el consejo médico o demorar su búsqueda debido a una declaración que haya leído o escuchado por Viteri Boxing  y / o en cualquier Servicio. Viteri Boxing y los Servicios no deben utilizarse en lugar de los consejos dados por profesionales médicos calificados, como su médico o dietista registrado. Es importante que los Servicios se utilicen solo junto con orientación médica calificada. Le recomendamos que consulte con su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a cualquier condición de salud antes de comenzar cualquier programa de boxeo, entrenamiento funcional u otro ejercicio o programa de acondicionamiento físico o realizar cambios en su dieta para determinar si los Servicios son apropiados para usted.

Tomamos precauciones razonables para garantizar que los Servicios sean seguros. Sin embargo, usted reconoce y acepta que, al participar en cualquier programa de dieta, ejercicio, boxeo o acondicionamiento físico, o al utilizar cualquier producto o servicio de dieta o acondicionamiento físico, existe la posibilidad de lesiones físicas y la muerte. Dadas las divulgaciones y exenciones de responsabilidad por nuestra parte, usted asume el riesgo y la responsabilidad de dichos resultados o resultados.

Si sabe o sospecha que puede estar embarazada, tiene un trastorno alimentario, tiene diabetes o tiene cualquier otra condición física o médica, es imperativo que busque el consejo de un médico antes de usar cualquier información, bienes, servicios, dieta, programa de ejercicio o acondicionamiento físico disponible, anunciado o vendido en a través de los Servicios. Si experimenta alguna molestia, dolor u otro efecto secundario inesperado durante una dieta, ejercicio o rutina de ejercicios, debe interrumpir inmediatamente la actividad y buscar la ayuda de un médico.

 

EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD – GENERAL

Información de la aplicación: podemos realizar cambios en el material de la aplicación o del Servicio, en cualquier momento sin previo aviso.

Virus y malware: Viteri Boxing no representa ni garantiza que la Aplicación o cualquier otro material accesible desde la Aplicación esté libre de virus informáticos, gusanos, troyanos, malware o cualquier otro defecto o error que pueda afectar su software o sistemas. Debe proteger su software, dispositivos y sistemas instalando e implementando sus propias comprobaciones de seguridad y del sistema.

No somos responsables y no necesariamente mantenemos las opiniones expresadas por los contribuyentes de contenido. Las opiniones y otras declaraciones expresadas por los usuarios de los Servicios y terceros (por ejemplo, blogueros) son solo de ellos, no opiniones de Viteri Boxing. El contenido creado por terceros es responsabilidad exclusiva del tercero y Viteri Boxing no respalda, garantiza ni garantiza su exactitud y / o integridad. 

 

FINALIZAR EL ACCESO Y ELIMINAR EL CONTENIDO

Nos reservamos el derecho a, sin previo aviso y por cualquier motivo que consideremos apropiado:

  • Terminar su acceso a los Servicios;
  • Eliminar cualquier información u otro contenido de los Servicios;
  • Evitar el acceso a los Servicios por usted o cualquier otro usuario o grupo de usuarios; o
  • Interceptar, eliminar o alterar cualquier contenido almacenado en los Servicios.